"Cada esfuerzo por clarificar lo que es ciencia y de generar entusiasmo popular sobre ella es un beneficio para nuestra civilización global. Del mismo modo, demostrar la superficialidad de la superstición, la pseudociencia, el pensamiento new age y el fundamentalismo religioso es un servicio a la civilización" Carl Sagan.


viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡¡NO + SANGRE!!!

Ya le quedan solo este y el próximo año de presidencia, al genocida que tenemos de presidente, pero que eso sí, "va ganando la guerra contra el crimen organizado".
¿Cómo alguien puede declarar la guerra a parte de su población, y en específico a un tipo de red criminal organizada? dicha cosa, es tan tonta como la "Guerra contra el Terrorismo" de Bush. Simplemente no se puede hacer la guerra a un tipo de organización. Una guerra se caracteriza por la lucha entre dos o más naciones, no entre el gobierno de una nación en su propio territorio.
Faltan dos años para que Calderón salga de la presidencia, y a aunque se siga lavando las manos junto con sus aliados, es tan culpable de todos los homicidios cometidos en su sexenio,  como los propios narcotraficantes.
la cuestión ahora, es que el pueblo reflexione y se pregunte, ¿ Así queremos que continue el país? ¿será esta la mejor respuesta ante el narcotráfico, el crimen organizado y la drogadicción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para consultar más rápido