"Cada esfuerzo por clarificar lo que es ciencia y de generar entusiasmo popular sobre ella es un beneficio para nuestra civilización global. Del mismo modo, demostrar la superficialidad de la superstición, la pseudociencia, el pensamiento new age y el fundamentalismo religioso es un servicio a la civilización" Carl Sagan.


viernes, 20 de mayo de 2011

20 de Mayo... a un Día del Juicio Final, ¿o No?

¡¡¡Mañana el Fin  Del Mundo!!!
Desde hace algún tiempo, medios de comunicación de todo tipo -en especial internet-, han pregonado a los cuatro vientos que se aproxima el fin del mundo. No se trata de las irritantes 'señales' de las profecías de 2012, sino que, contrario a lo que muchos de nosotros pensábamos, el fin está más cerca de lo que pudimos anticipar.
Así es, el fin del Mundo es mañana, y si no me creen, visiten la página oficial de la secta cristiana que se ha encargado de difundir el 'mensaje de Dios'. De acuerdo a Family Radio -el sitio web que les estoy diciendo- y a su profeta salvador Harold Egbert Camping, todo termina el 21 de mayo de 2011.
¿La explicación? se supone que el señor Harold hizo un cálculo utilizando citas bíblicas, principalmente del Génesis y del Apocalipsis, llegando a la conclusión de que la Biblia, siempre fuente confiable de Historia -sí como no-, nos informa de nuestra sorprendente salvación a través del ya famoso rapto -el cual jamás es mencionado en la Biblia por cierto-.
Para que quede mejor explicado el 'mensaje de salvación', les dejo con este video para que todo hereje, blasfemo o ateo -¿cual será la diferencia entre los tres?-, se arrepienta y le pida a Dios -que lo ama mucho pero que lo va  matar si no se arrepiente- que lo salve y lo lleve a su santa gloria.

Así que ya no esperes mas, solo te queda ¡¡¡UN DÍA PARA SALVARTE!!! arrepientete de esas noches libertinas y oscuras; de esos momentos que decías que Dios fue el causante de tantos males; o aquellos momentos en que deseaste algo impropio con tu vecina. Aun estás a tiempo, sálvate y ve con Dios en el rapto, que yo estaré aquí, para aquellos condenados narrando como es que el 22 de Mayo ya no saldrá el Sol... ¿o si saldrá? ¡Nos Vemos el 22 de Mayo haber que pasó!

SI TE INTERESA ESTE TEMA

*El Blog del Papá Escéptico, papaesceptico.com, tiene interesante y divertida información sobre el fin del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para consultar más rápido